Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Otro fallo más a reportar.

• Hola a todos acabo de descubrir otro fallo más de la última actualización algo que antes no me había fijado. Él fallo es el siguiente cuando tengo él teléfono en modo vibración y alguien me llama (aún que solo sea una llamada perdida) de repente se activa el sonido. El otro día me ocurrió en una biblioteca... evidentemente acabo sonando la segunda llamada...
    Un saludo. Espero que no tardando mucho saquéis una actualización decente.

• Averigüe cual era el problema, fue por culpa de una aplicación para bloquear llamadas. Lo siento.

• La misma aplicación hacia que si apagaba el teléfono en modo vibración y lo encendía ella misma ponía el sonido. La aplicación se llama bloqueador de llamadas, icono en naranja con un teléfono en negro y una señal de prohibición en rojo. Si a alguno más le pasa es por esa dichosa aplicación. Un saludo.

• Era extraño jaja yo nunca observé eso y uso mucho el silencio con vibración.

Otra app que hace vibrar el movil sin sentido veces es: Alarma de lluvia.

Yo la tenia instalada, y sin recibir aviso alguno el movil hacia vibraciones leves aleatorias. Fue quitarla y todo a la normalidad.

A veces los comportamientos raros se deben mas a apps externas que al propio sistema.

• A mi lo que me pasa es que si tengo el movil en no molestar, con volumen multimedia al minimo, y voy a spotify (por poner un ejemplo), pongo una cancion y quito el no molestar y subo el volumen, se escucha como la canción al tope una fraccion de segundo y vuelve a la normalidad. No se si a alguno le habra pasado igual

• Eso me pasa a mi con el pokemon....tengo el volumen multimedia en el centro y al abrir el juego....en el primer instante pega al maximo el sonido para luego sonar bien.