Router Orange

• Tengo una duda desde hace mucho tiempo y como no se donde preguntarlo , lo pongo aqui que seguro que alguien sabe contestarme.

Tengo un router Huawei de Orange que ultimamente esta teniendo muchos cortes , el caso es que me he dado cuenta que cuando estos se producen es cuando estamos utilizando dos portatiles y mi tablet , puede ser que absorba demasiada potencia los aparatos y haga que se produzcan cortes??

Se que no tiene nada que ver con el foro , pero no se donde preguntarlo y como aqui entendeis bastantes de estos temas , a ver si sabeis decirme.

Un saludo.

• Mira a ver si hubiera una actualización del firmware de tu router, si no si te pasa regularmente, desconéctalo de la corriente y déjalo un minuto apagado, [b]desconectado, no apagado del botón, si no de la corriente[/b] y luego vuelve a conectarlo y encenderlo. (El solo se volverá a configurar)

Un saludo

• Muchas gracias Peterico , voy a hacerlo.

• Ya lo he hecho y para hacer una prueba dura jaja hemos cogido la Edison , la Elcano , un portatil Toshiba , uno Airis y un netbokk Asus y 5 minutos que llevo va perfecto. Antes era encender tres aparatos y cortarse.

Muchas gracias.

• De nada, muchas veces piensan que es problema de las tablets y como ves, no lo es.

Un saludo

• [quote="Peterico"]De nada, muchas veces piensan que es problema de las tablets y como ves, no lo es.

Un saludo[/quote]

La verdad es que si , yo pensaba que el problema era de mi portatil Airis que al tener ya 7 anos lo mismo acapara mucho wifi xD , pero al final era el router.