Editar fotos

• Hola, recientemente he enviando mi móvil al servicio técnico de bq por un problema que tenía con las llamadas, el cual parece que de momento se ha solucionado, pero ahora no puedo editar las fotos. Cuando abro la foto, le doy a la opción de editar pero no responde. Alguien sabría cómo solucionarlo?
    Gracias.

• Administrador

Buenos días, @jos_725

¿Tienes el dispositivo actualizado a la última versión disponible?

¿Las fotos están realizadas desde la cámara del móvil (cual de ellas) o son insertadas externamente?

Un saludo

• @CarlosMA
    Hola, tengo el dispositivo actualizado.
    No me deja editar ninguna foto, tanto las hechas con la cámara como las demás.
    Saludos.

• He actualizado mi dispositivo a la última versión 13.1 y sigo sin poder editar las fotos.
    Saludos.

• Sigo sin poder editar las fotos, ¿alguien me puede ayudar a solucionar mi problema?

• Cuando instalas en un terminal la app Snapseed de Google adquiere automáticamente el valor de predeterminada para la opción de editar que ofrece la galería. Además, es de las mejores app que hay actualmente para esto. Puede que ya la conocieras, pero si no la conoces te diría que vale la pena tener que ir a parar a una app de terceros como esta o Lightroom, que probases con ella y a ver si solucionas el problema de esta forma.

• Hola, @Nbab
    Me he instalado la app que me recomendaste y he podido solucionar el problema.
    Gracias y un saludo.