Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Decepción con algunas aplicaciones

• Buenos días: Tengo un móvil Aquaris M5.5, y la verdad que cuando lo compré no sabía como iba a resultar. Aunque todo es mejorable, el móvil, es bueno, funciona correctamente, y los problemas que en ocasiones da, es ajeno al hardware de Bq. Comento esto porque hace poco, no me funcionaba el internet wifi, no detectaba nada, y no podía conectarme, pensando que era del móvil, llamé a la casa, así que hice lo que me aconsejaron, que fué restaurar a valores iniciales de fábrica. Los errores del móvil, se subsanaron, y el móvil que parecía una patata, funcionaba como lo tenía que hacer, todo bien y claro. El problema fué la instalación de una aplicación de ocio, y se jorobó todo. Realmente el exceso de permisos y aplicaciones puede hacer que un aparato que funciona correctamente, sea criticado a veces injustamente como lo hice con Bq. Lo que funcionaba mal, dejó de hacerlo, para hacerlo correctamente cuando se dejó de instalar algunas cosas.
    Este mensaje es para corroborar que los aparatos de Bq (y hablo bajo mi experiencia), son buenos, y en ocasiones el exceso de aplicaciones o algunas aplicaciones o juegos, le perjudican enormemente a la marca, porqué a mi me ha pasado.
    Sería conveniente que hubiera una página de bq con sus propias aplicaciones y videojuegos libres de virus y verificado por ellos, y con mínimo número de permisos, que perjudiquen al funcionamiento del móvil, porque siempre se culpa al móvil del mal funcionamiento y no se perjudica a las aplicaciones y sus creadores. Son como los virus del ordenador.
    Un saludo a toda la comunidad Bq

• Estoy de acuerdo contigo.

Cada uno instala aplicaciones bajo su responsabilidad, no podemos olvidar que un movil es una maquina y al igual que un ordenador que instalando un programa se puede joder a un movil le pasa igual.

Por eso lo mejor es instalar solo apk del play sore que deben ser libres de virus y con un correcto funcionamiento. pero a veces la falta de conocimientos nos hacen que instalemos apk de terceros (paginas de internet, etc...) que hacen que el telefono no funcione correctamente y siempre la culpa es para el telefono no para la apk que lo a vuelto loco.

Yo siempre bajo mi punto de vista, llevo desde marzo con el terminal y no tengo ninguna pega con el, de hecho, soy distribuidor de la marca y mi opinion es que si por algun motivo este se me rompiese volveria a comprarmelo.