BQ e6 Problema con el GPS

• BUenos dias.

no se si os pasa a todos o es solo a mi, el GPS no me situa bien, y cuando lo hace tarda casi 40 minutos en hacerlo siempre y cuando este en el mismo sitio, si me muevo no hay forma.

hw provado ya de todo, y es mas lo he llevado a BQ a reparar ya 3 veces y el problema persiste.

lo mas bueno es que ahora he enviado una solicitud para repararlo, y me dicen que esta fuera de garantia, por garantia del terminal lo esta, pero la anterior reparacion fue el 8/08/2016, por lo que esta en garantia por esa reparacion.

que esta pasando con BQ que nisiquiera saben que una reparacion tiene garantia???
    o es que no quieren dar soporte a los usuarios que tenemos este dispositivo??

ya nos abandonaron con la actualizacion, ahora tambien lo quieren hacer con las garantias????

gracias

• Administrador

Buenos días, @casidus

¿Podrías pasarme por mensaje privado tus números de RMA de las 3 veces que has mandado el dispositivo a reparar para revisar tu caso?

Muchas gracias.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenos días, @casidus

¿Podrías pasarme por mensaje privado tus números de RMA de las 3 veces que has mandado el dispositivo a reparar para revisar tu caso?

Muchas gracias.

Un saludo

enviado el MP, a la espera de resìesta

• bueno, al parecer por aqui tampoco se responde, hacen lo mismo que en calidad, hace casi una semana que envie tanto el MP aqui, como el email de respuesta en Calidad de BQ  y no hay respuesta alguna.

para que el resto lo vean, lo que me ofrecen es un terminal nuevo, entregando el mio, a un precio mas bajo, en concreto 20€ mas bajo que en la web, al parecer este movil es tan bueno que ellos mismos lo valoran solo en 20€

gracias

• Buenas tardes,

@casidus ¿Me puedes facilitar por mensaje privado el número de ticket de tu caso y te echo una mano?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@casidus ¿Me puedes facilitar por mensaje privado el número de ticket de tu caso y te echo una mano?

Un saludo.

tu compañero lo tiene, igualmente te lo mando en un momento

• @casidus De acuerdo. Continuamos desde allí.

Un saludo.