No molestar hasta la próxima alarma

• Hola.
    Por que me desaparece esta opción?
    Siempre que llega fin de mes

• MVP

Hola
    Creo que es un bug de Android 6.0.1, a ver si hago una prueba está tarde y te confirmo.

Saludos

• Hola
    Ya he leído algo por ahi, y se comenta que es por culpa de Android.
    Pero, se solucionará con la próxima actualización?
    Ya que es una función muy útil.

Gracias.

• MVP

Hola de nuevo

Efectivamente es por la versión de Android y puede que no haya manera de solventarlo hasta que salga una nueva versión. No obstante queda reportado por si desde el departamento correspondiente pudieran hacer algo al respecto.

Saludos

• Hola, gracias por la información. Tengo un bq aquaris m5 y se ha actualizado a la versión 6.0.1 de android que en teoría rescata el no molestar hasta la próxima alarma pero a mí me ha desaparecido igualmente. Es una herramienta muy útil que yo empleaba a diario. 

Si en teoría la versión 6.0.1. lo resuelve y yo no lo he recuperado, ¿tengo que hacer algo en configuración? Es que antes me aparecía en un acceso rápido al bajar el volumen y ahora no soy capaz de encontrarlo.
     Y otra cosa, por favor, ¿hay alguna manera de que si se arregla, lo notifiquéis? 
    Muchas gracias.

• tnozal dijo:
    Hola, gracias por la información. Tengo un bq aquaris m5 y se ha actualizado a la versión 6.0.1 de android que en teoría rescata el no molestar hasta la próxima alarma pero a mí me ha desaparecido igualmente. Es una herramienta muy útil que yo empleaba a diario. 
    Si en teoría la versión 6.0.1. lo resuelve y yo no lo he recuperado, ¿tengo que hacer algo en configuración? Es que antes me aparecía en un acceso rápido al bajar el volumen y ahora no soy capaz de encontrarlo.
     Y otra cosa, por favor, ¿hay alguna manera de que si se arregla, lo notifiquéis? 
    Muchas gracias.
    Acabo de encontrar el modo de acceder al no molestar hasta la próxima alarma. Es pulsando varias veces el botón de bajar de volumen, si lo haces dejando pulsado una sola vez hasta que baje, no aparece. 
    Aunque no existe el no molestar durante X horas lo cual era muy práctico también para reuniones y cosas así. Sobre todo para los despistados como yo que cuando quitan el sonido luego se olvidan de volver a conectarlo porque antes se activaba de nuevo solo al acabar el tiempo que le marcabas de no molestar. Supongo que no aparecerá de algún modo que yo no encuentro, ¿verdad?
    Gracias de nuevo.

• MVP

@{tnozal} , como indicaba en un comentario anterior precisamente es un bug de la 6.0.1, y es un bug que solo puede corregir Google por lo que seguramente se corregirá en la siguiente versión de Android.

Saludos