Bootloader

• Hola muy buenas veran intento desbloquear el bootloader, pero no me deja ya instale sus drivers pero nada... me sale el siguiente mensaje ... 

error: device '(null)' not found
    for not erase modemst1 and modest2
    < waiting for device >

Alguien me puede ayudar, ya había hecho esto antes pero lo actualice y ahora volví a la versión de antes y no se por que no me deja ahora.. 

• MVP

¿El teléfono está en Fastboot Mode? ¿Tienes los drivers instalados?

• Si esta en Fastboot Mode y tengo los driver oficiales de bq, ya lo he llegado ha hacer antes... pero esta vez me sale eso, como si no reconociera el dispositivo..

mimecar dijo:
    ¿El teléfono está en Fastboot Mode? ¿Tienes los drivers instalados?

• MVP

Desactiva el uso de drivers firmados de Windows. Después de reiniciar fuerza a Windows para que busque los drivers de nuevo.

• No, lo he intentado 2 veces y me sigue saliendo lo  mismo....

mimecar dijo:
    Desactiva el uso de drivers firmados de Windows. Después de reiniciar fuerza a Windows para que busque los drivers de nuevo.

• MVP

¿Haces la búsqueda en la carpeta de los drivers de bq? Si no lo detecta selecciona el driver de forma manual.

• Haber me sale lo de instalando driver y en lo que es el ordenador no me sale error en la instalacion ni nada pero luego cuando le doy al .bat para desbloquear no me reconoce el dispositivo. Ahora voy a probar lo que me has dicho..

mimecar dijo:
    ¿Haces la búsqueda en la carpeta de los drivers de bq? Si no lo detecta selecciona el driver de forma manual.

• No sigue sin reconocérmelo...sigue saliendo el mismo mensaje 😞

mimecar dijo:

• MVP

Pon una captura de pantalla del Administrador de dispositivos de Windows en la que se vea el teléfono. Añade también otra de Dispositivo, Propiedades, Controlador. Puedes subirlas a Dropbox / Google Drive.

• https://drive.google.com/file/d/0B5M9Ni8zKKpmTjdrY0xsS0Z3OFE/view?usp=sharing

Aquí esta la capturara que me pediste @{mimecar} , se que ha pasado tiempo pero deje de seguir intentándolo mas que nada por los estudios no tenia tanto tiempo... y pues ahora quiero volverlo a intentar...sigo sin poder ya instalado drivers universales propios de google pero tampoco me sigue saliendo "Device not found" te añado una camputra de lo que me sale...

• bueno en este caso la 2º captura es de lo que he intentado instalar un twrp pero no me deja por lo mismo que pone en la parte de arriba "error: device not found"

• Pido perdón a @mimecar por "colarme". Lo hago porque a mí me pasó algo similar al intentar hacer un hard reset.

Primero, supongo que ya tienes el bootloader desbloqueado (para lo que quieras hacer después, para esto no afecta).

Segundo, que tienes Windows 10.

Conecta el teléfono al ordenador en modo fastboot. Después abre el administrador de dispositivos. Te aparecerá como Kedacom. Sitúate en lo de Android Bootloader Interface, clica con el botón derecho del ratón y dale a desinstalar. Te saldrá un cuadro para confirmar con una opción para marcar y borrar también los drivers. Marca y acepta. Ahora busca dispositivos nuevos. Si te aparece otra vez como Kedacom ya está. Podría ser que aparezca como Android composite (o algo así). En ese caso ponte sobre la descripción que aparezca y dale botón derecho y actualizar controlador del dispositivo. Debería cambiar a lo de Kedacom.

A mí me funcionó porque me pasó lo mismo cuando quise hacer hard reset a 4.4.0. Tengo un hilo abierto en el foro del E5s. A ver si te funciona a ti.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• MVP

@{seomanlu}, puedes colarte en el hilo sin problemnas ;).

• Hey muchas gracias a @{mimecar}  y @{seomanlu} , al final lo he llegado a conseguir :), no se por que pero no me reconocía el dispositivo cuando intentaba instalar la ultima versión twrp, ni tampoco una versiones antigua, pero haciendo lo ultimo que me aconsejo seomanlu me lo reconoció en el de la versión antigua. xD

Gracias 🙂

• Henry Jr dijo:
    Hey muchas gracias a @{mimecar}  y @{seomanlu} , al final lo he llegado a conseguir :), no se por que pero no me reconocía el dispositivo cuando intentaba instalar la ultima versión twrp, ni tampoco una versiones antigua, pero haciendo lo ultimo que me aconsejo seomanlu me lo reconoció en el de la versión antigua. xD
    Gracias 🙂
    Me alegro de que te funcionase. ¡A disfrutar!