Desactivar bloqueo para iniciar dispositivo (Solucionado)

• Hola, acabo de adquirir un U plus y mi problema es el siguiente:

Con mi teléfono anterior (un BQ E4) utilizaba el encendido programado para que el teléfono se encendiera por la mañana y así me despertase la alarma.
    Ahora con el Uplus no puedo hacer esto ya que, aunque programe el encendido, lo primero que aparece es una pantalla de bloqueo con el siguiente texto: "Para iniciar tu dispositivo Android, dibuja tu patrón", como consecuencia de esto, sin meter el patrón el sistema no se inicia y por lo tanto no funcionan las alarmas (ni las alarmas ni nada). He probado desmarcando la opción Bloquear al encender (aunque la tenía marcada en el E4 y funcionaba) y nada, sigue saliendo esta pantalla. Básicamente este bloqueo hace que el encendido programado sea inútil. Incluso he intentado usar Smart Lock para que el teléfono se mantenga desbloqueado en casa y tampoco he conseguido nada.
    Aclarar que este bloqueo es anterior a la petición de pin de la tarjeta sim y del desbloqueo de pantalla (con el E4 sonaba la alarma, la apagaba y luego metía pin y desbloqueo).
    No sé si es problema de la versión de android o algo específico del teléfono.
    A ver si alguien puede echarme un cable gracias!

• MVP

En este hilo del X5 Plus se explica:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/87160/quitar-petición-de-pin-cada-vez-que-se-enciende/p1

Debes quitar el del arranque. Si dejas el asociado a la huella, sí te funcionará el encendido automático y también te sonará la alarma, si la programas 5 minutos después, por ejemplo.

Para la huella, puedes poner patrón, pin o contraseña. 😉

Edito: por supuesto, también puedes dejar el pin de la SIM.

• Perfecto! era justo eso, solucionado.

Muchas gracias!

• MVP

De nada. 😉

• Buenas tardes,

@Gon_Rivas Nos alegra saber que la incidencia se ha solucionado 🙂

Aprovechamos la ocasión para agradecer a @valle2305 la ayuda prestada.

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.