Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Desactivar pantalla

• Hola tengo un M5 con la funda opcional, alguien sabe como puedo descativar el que se encienda el telefono con solo abrir la funda?

Por cierto, menuda castaña de telefono, mi mujer habia encargado uno y se retiró al final...un cliente menos y conmigo dos y con todos los que me pregunten.

• Imagino que te refieres a la funda Duo case, acaso no hay cosa mas comoda que abrir la tapa y que se encienda la pantalla o cerrarla y que se apague, porque utiliza el sensor de proximidad, hay otro tipos de fundas para el M5 que cubren solo la parte trasera y no te van a dar este "problema"

https://www.bq.com/es/accessories/aquaris-m5

• Si, me refiero a esa, y efectivamente es comodo, pero en la forma en que lo llevo 8 horas en coche, al no tener un cierre la tapa, aunque se mueva un milimetro, se enciende, con lo que la pantalla esta constantemente encendiendose, por lo que tengo que optar por dejarla abierta.

• si llevas razon, si la pones encima de una mesa, es mejor dejarla con la camara mirando hacia arriba y asi se queda totalmente cerrada, si lo llevas el M5 en algun soporte en el coche, puede que sea mas comodo otro tipo de funda, como Candy, o ninguna, eso no significa que el dispositivo sea malo, ni mucho menos, yo lo tengo mas de un año, cero problemas, un saludo

• No se puede desactivar.