No puedo hacer hard reset

• No puedo hacer hard reset, he descargado e instalado los drivers pero cuando ejecuto el firmware como administrador no hace nada, no se puede apagar el teléfono y se queda con la pantalla en blanco con el símbolo bq. Había intentado el recovery en el teléfono pero no funcionó. Hay alguna forma de resucitar el teléfono?

• Como estas haciendo el hard reset.... por que metodo?

O por el contrario estas usando los archivos a pelo por CMD? (Comandos DOS de windows, simbolo de sistema) ----> este metodo quiero decir: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/

Que windows usas?

El movil suele resucitar casi siempre haciendole bien el hard reset por lo que no hay que desesperar, además, el primer arranque despues del hard reset suele durar bastante, muchos minutos, sobre todo si pusiste la compilación 3.2.2 - 3.2.9 o 4.2.0... por lo que el movil se queda pillado en el logo un buen rato y lo peor que puedes hacer es desesperar y apagarlo o reiniciarlo, ya que lo matas en el proceso de iniciación y te obliga a volver a hacer el hard reset casi seguro.

• MVP

Ten en cuenta que si vienes 5.1.1 o posterior debes desbloquear el bootloader. Para ello debes tener el OEM desbloqueado. Para poderlo hacer, debes poder iniciar el movil. Si no lo puedes iniciar, necesitas un archivo que solamente te puede dar BQ.

Si estás en una versión inferior a 5.1.1 puedes hacer HR por cualquiera de los dos métodos, sin tener en cuenta lo del bootloader.

Edito: para apagar el móvil pulsa los tres botones (power y volumen + y -) al la vez durante más de 30 seg y cuando se apague los sueltas, para que no reinicie.