Hacer copia de seguridad

• Hola soy una nueva en esto. Tengo una tablets BQ KEPLER Ya hace un año largo que la tengo y por cierto estoy muy contenta con ella.
    Quisiera hacerle una copia de seguridad, pero no sé muy bien como se hace. Si alguien me lo podría decir, estaría muy agradecida.

• Vete a Ajustes - copia de seguridad y señalas copiar mis datos y luego Restauración automática, con eso te debería bastar.

Un saludo.

• [quote="Peterico"]Vete a Ajustes - copia de seguridad y señalas copiar mis datos y luego Restauración automática, con eso te debería bastar.

Un saludo.[/quote]
    Pues muchas gracias. Pense que seria mas complicado.

• Con eso haces copia de seguridad en la nube de Google de aplicaciones y datos, además de contraseñas y cuando las quieras de nuevo, con solo instalar de nuevo la aplicación con tu sesión de Gmail, Google te restaura los datos de estas y de todo lo que hubiera en la tablet.

Al menos, eso es lo que publicita.

Un saludo

• Por no abrir un tema nuevo hablando de lo mismo, pregunto por aquí:

Vamos, que si hago un hard reset, teniendo esas opciones activadas, debería restaurarme todo automáticamente, ¿no?. Que tengo pánico a actualizar a JB no vaya a ser que pierda toda la información que tengo en la tablet.

¿Hay alguna manera manual, de toda la vida, para guardar una copia de seguridad y restaurarlo manualmente?

• Cualquier aplicación tipo Titanium Backup te valdrá, lo malo que en esta hay que ser root en las demás, no sé.

Hay varios hilos hablando de este tema, usa el buscador y pon copia de seguridad y veras que salen varios.

Un saludo