Pantalla E5



  • Tuve una rotura de pantalla hace seis meses y me la cambiaron en MM. Hará no se porque me ha dejado de funcionar el táctil de media pantalla para abajo ya he probado de todo. Alguien la ha paseo algo parecido.



  • Hola, creéis que compensa cambiar la pantalla o el terminal.


  • Moderador

    Buenos días:


    @{Luis66} ¿Has realizado algún procedimiento para descartar error de firmware, como por ejemplo un Factory Reset?

    Un saludo.



  • No le he probado, pero con el ratón si va


  • Moderador

    Buenos días:


    @{Luis66} En ese caso, te recomiendo realizar un Factory Reset para descartar por completo un un error de firmware. Si tienes acceso al terminal y a través de un ratón puedes utilizarlo, guarda toda la información que tengas almacenada en la memoria interna, y tras ello sigue estos pasos:

    • Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    • Una vez que aparezca este logo, pulsa el botón de subir volumen (una pulsación breve).
    • Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las tecla de bajar volumen, selecciona 'Wipe data/factory reset' y confirma la selección pulsando el botón de encendido (el de subir volumen hará la función de ir hacia atrás y volverá a mostrar el logo de Android. Para volver a entrar, pulsa otra vez subir volumen).
    • Aparecerá un menú para confirmarlo e, igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen selecciona 'Yes' y confirma con el botón de encendido.
    • El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido.

    Un saludo.