Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BQ / Servicio tècnico / Actualizaciones

• Tengo un BQ M5.5 dese enero de este año, ha ido 3 veces consecutivas al servicio técnico.

la primera vez fue que se bloqueó la actualización del dispositivo que hizo que quedara inutilizable.
    La segunda vez, tras actualizar el dispositivo los botones de volumen no funcionaban correctamente, en la siguiente actualización el botón de bloqueo no funcionaba y la cámara no enfocaba.
    Recibí el dispositivo ayer mismo y estos errores por supuesto que están solucionados, pero han aparecido nuevos problemas. Pantalla táctil no funciona correctamente, no carga fluidamente y el doble toque no funciona. Obviamente las "soluciones" que se encuentran en los foros no dan solución y siempre se acaba diciendo que se envié al servicio técnico del cual tampoco hacen bien su trabajo.
    Un teléfono de 320€ en sus tiempos no debería dar tantos problemas.
    Solo quería preguntar si yo soy el único perjudicado o hay mas gente que esta en mi situación. 
    Gracias

• Baneado

Tengo un BQ M5.5 dese enero de este año, ha ido 3 veces consecutivas al servicio técnico.
    la primera vez fue que se bloqueó la actualización del dispositivo que hizo que quedara inutilizable.
    La segunda vez, tras actualizar el dispositivo los botones de volumen no funcionaban correctamente, en la siguiente actualización el botón de bloqueo no funcionaba y la cámara no enfocaba.
    Recibí el dispositivo ayer mismo y estos errores por supuesto que están solucionados, pero han aparecido nuevos problemas. Pantalla táctil no funciona correctamente, no carga fluidamente y el doble toque no funciona. Obviamente las "soluciones" que se encuentran en los foros no dan solución y siempre se acaba diciendo que se envié al servicio técnico del cual tampoco hacen bien su trabajo.
    Un teléfono de 320€ en sus tiempos no debería dar tantos problemas.
    Solo quería preguntar si yo soy el único perjudicado o hay mas gente que esta en mi situación. 
    Gracias

No eres el único, algunos encima hemos tenido que pasar por caja, en mi caso dejaron de funcionar los botones táctiles, empezó con el problema de que el botón cuadrado no hacía su función, ya sabéis la historia de siempre que si reset actualiza etc. Hasta que un día tenía micropulsaciones problema que le ha pasado a más de uno tan solo hay que leer el foro. Pues bien bq dice que el problema era por daño que yo le había realizado, vamos tengo las fotos y es de risa. Así que no eres el único y por lo menos.

• Administrador

Buenos días,

@ssolo16, ponte en contacto con nuestros compañeros de Soporte para que te indiquen como proceder: https://www.bq.com/es/support/

@peskaero, si no estás conforme con la resolución de tu caso, puedes volver a contactar y pedir que se revise tu caso.

Un saludo

• Hay muchos casos con el problema de los botones táctiles y las micropulsaciones, y hoy por hoy no dan solución ni explicaciones de por qué sucede, bq se está lavando las manos con este problema y escurriendo el bulto haciendonos parecer que lo hemos dañado, de verdad cuando van a admitir que es problema suyo y cuando van a dar soluciones útiles???