Apagado automático

• Hola buenas, quisiera preguntar si hay alguna forma de programar mi Edison para que se apague a la hora que yo quiera, por ejemplo si pongo una película y me duermo y quiero que no se quede toda la noche encendida.
    Gracias.

• No las hay, lo más parecido es esto:

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seroton.onscreenoff&feature=search_result[/url]

Con OnScreenOff podrás alargar la duración de la batería desconectando las conectividades de datos, Wifi o Bluetooth cuando no las necesitas. Además permite automatizar los cambios de estado, conexiones y desconexiones de las conectividades, para poder despreocuparte mientras tu teléfono ahorra valiosos minutos de batería.

Con sus tres perfiles de funcionamiento (modo día, modo noche y modo batería) podrás definir un intervalo de sueño en el que el teléfono ahorrará aún más batería gracias a su configuración alternativa, también totalmente configurable.

Un saludo

• [quote="Peterico"]No las hay, lo más parecido es esto:

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seroton.onscreenoff&feature=search_result[/url]

Con OnScreenOff podrás alargar la duración de la batería desconectando las conectividades de datos, Wifi o Bluetooth cuando no las necesitas. Además permite automatizar los cambios de estado, conexiones y desconexiones de las conectividades, para poder despreocuparte mientras tu teléfono ahorra valiosos minutos de batería.

Con sus tres perfiles de funcionamiento (modo día, modo noche y modo batería) podrás definir un intervalo de sueño en el que el teléfono ahorrará aún más batería gracias a su configuración alternativa, también totalmente configurable.

Un saludo[/quote]
    Es recomendable esta spp?

• Depende, yo soy de más manual, pero si quieres, por probar que no quede. (Me refiero, quiero ahorrar batería, apago el Wi-Fi, si no lo utilizo o pongo el modo avión, pero si eres hombre de rutinas, pues debiera de funcionar bien, yo personalmente no la he probado)

Un saludo.

• [quote="Peterico"]Depende, yo soy de más manual, pero si quieres, por probar que no quede. (Me refiero, quiero ahorrar batería, apago el Wi-Fi, si no lo utilizo o pongo el modo avión, pero si eres hombre de rutinas, pues debiera de funcionar bien, yo personalmente no la he probado)

Un saludo.[/quote]
    Gracias