Ayuda con Firmware Flash tool bq e5 4g (solucionado)

• Hola, buenos días. Desde hace unas dos semanas, del día a la noche, la pantalla táctil dejo de funcionarme. He contactado con el Soporte y me han dicho que realice la reinstalación del firmware.

He probado en numerosas ocasiones a realizarlo, pero tengo problemas para que reconozca el dispositivo. He reinstalado los drivers, he reiniciado el ordenador deshabilitando el uso de drivers firmados, he iniciado la aplicación con compatibilidad para windows 7 y también he probado en otro ordenador.
    En una de las ocasiones he conseguido iniciar el proceso, y me reinició el dispositivo y le dí a la opción de flashear el último firmware, pero no cargaba y tras un rato me salía un error.
    Ahora cada vez que consigo conectar el dispositivo, aunque con dificultades, me salen las siguientes imágenes.

• Moderador

Buenos días:

@{Albertoyec} ¿Podrías confirmarme que error muestra al intentar realizar el proceso? ¿Has probado a utilizar diferentes cables USB, así como realizar el proceso usando los distintos puertos del ordenador?

Un saludo.

• En general, lo primero es que no suele reconocer el móvil, y cuando he conseguido que lo reconozca, ha salido un error: "Error de Flasheo: Dispositivo no detectado."
    -Dispositivo No bloqueado.
    -Dispositivo Reiniciado.

He probado con diferentes cables, en dos ordenadores y con diferentes puertos USB

• Muchas Gracias por la atención. Al final he conseguido arreglar el dispositivo pero por otros medios.
    Tratando de hacer el hard reset de manera manual, para poder desactivar el modo mtp para poder instalar los drivers, he tenido que descargar el teamViewer para poder controlar el móvil desde el ordenador. No se si ha sido por este motivo, o por haber desactivado la instalación de aplicaciones de orígenes desconocido, pero de repente el táctil a vuelto a funcionar después de casi 3 semanas sin que funcionase.

• Administrador

Buenas tardes,

Nos alegramos que lo hayas resuelto finalmente.

Con tu permiso, dado que se encuentra solucionado, cerramos el hilo.

Un saludo