Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

PROBLEMAS BQ M4.5 TRAS ACTUALIZACION (Duplicado)

• Buenos días, antes de ayer se actualizó mi terminal y desde entonces tengo problemas con la batería y el botón de apagado. Después de actualizarse se apagó solo, intenté encenderlo y no reaccionaba por lo que pensé que no tenía batería, conecte el cargador pero no daba señales de estar cargando, ni luz, ni la "pilita" que sale en pantalla indicando que carga, tras varios intentos lo dejé y al rato pude encenderlo y cargarlo. Al día siguiente funcionó correctamente hasta que me indicó que me quedaba un 4% de batería, lo puse a cargar y no daba señales de estarse cargando y el botón de apagado no desbloqueaba ni apagaba la pantalla (tenía que llamarme desde otro teléfono para activar la pantalla), al final conseguí que cargara, pero el indicador de batería parece no estar bien, pasa de 4% al 50% y a los minutos al 7%, el botón de apagado funciona cuando quiere y he tenido que activar la función de doble clic en la pantalla para desbloquearla. 

En fín espero haberme explicado bien, alguna idea de que puede haber pasado? El móvil tiene un año y me ha funcionado perfectamente hasta ésta última actualización.
    Gracias por adelantado !!

• Administrador

Buenos días,

@Mey Los problemas que comentas han sido reportados en bastantes ocasiones. Por favor, echa un ojo aquí y sigue las pautas indicadas. Si tuviera algún problema al respecto no dudes en comunicarlo en dicho hilo.

Para evitar temas duplicados cierro el hilo.

Un saludo.