Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

MOVIL BLOQUEADO. NO DEJA INTRODUCIR CUENTA DE GMAIL.

• Buenos dias!!!

Estoy empezando a desesperarme..os cuento: El móvil se bloqueó y fui a la tienda donde lo compré para que me lo solucionaran, me borraron todo y se supone que ya podía utilizarlo. Pues bien, me lo llevo a casa y lo vuelvo a encender y me pide los distintos datos de configuración, idioma, sim1 y sim 2, etc etc hasta que llega a la parte donde dice: "ESTE DISPOSITIVO SE HE RESTABLECIDO. PARA CONTINUAR, INICIA SESIÓN CON UNA CUENTA DE GOOGLE QUE HAYA SINCRONIZADO CON ESTE DISPOSITIVO ANTERIORMENTE". Pues bien, meto mi correo de gmail con su contraseña correcta, se pone a comprobar y al rato vuelve a la misma pantalla de verificar cuenta otra vez y no me deja salir de esta pantalla. Tengo el móvil parado en esta pantalla y no sale nunca de aquí, es un bucle infinito, por mucho que vuelva a meter el correo vuelve aquí.

• Moderador

Buenos días:

@{cris_pececilla} Para poder ayudarte a resolver el funcionamiento del terminal, facilítame el número de serie del terminal por mensaje privado.

Un saludo.