ACUARIUS M5 borra solo las fotos (Duplicado)

• Es la segunda vez que  me sucede, el móvil me borra las imágenes de la cámara. Entro de repente a la galería y me ha borrado todas las fotos de la cámara. Las busco en los archivos y no aparecen por ninguna parte. 

¿Cómo puedo recuperarlas?¿Porqué se borran?

• Haz lo siguiente enta en ajustes, aplicaciones, camara, forzar detencion, reinicia y despues haz los mismos pasos, pero habilitanto, un saludo

• No aparecen, lo he probado

• Es la segunda vez que  me sucede, el móvil me borra las imágenes de la cámara. Entro de repente a la galería y me ha borrado todas las fotos de la cámara. Las busco en los archivos y no aparecen por ninguna parte. 
    ¿Cómo puedo recuperarlas?¿Porqué se borran?

Mira en la carpeta Android y dentro de esta la carpeta Android.com.bqcamera, yo las he encontrado,pero no se ven en galería. Te funciona lo de dictar mensajes?

• Administrador

Buenas tardes, 

@Izariotew Este asunto lo estamos tratando aquí.

Por favor, lee los comentarios del hilo enlazado e indícanos si dichas imágenes llegan a guardarse o si el problema es que el procesamiento de las mismas falla.

Las fotos que no puedes visualizar ¿en alguna ocasión has llegado a acceder a ellas?

Cierro el hilo y lo marco como duplicado. Por favor, responde en el hilo enlazado.

Un saludo.