Batería no carga

• Hola buenas! 

He llegado del trabajo hoy con un 5% de batería. Lo he puesto a cargar como siempre hago y veo que me sigue poniendo que conecte el cargador, aunque el icono de batería de arriba si parece que esta cargando. Lo he dejado descargarse completamente por si era un fallo o algo, y ahora con el móvil apagado lo enchufo y no es que no solo no carga es que hace el amago de encenderse, me lleva a la típica pila que se ve cuando cargas el móvil mientras lo tienes apagado y vuelve hacer el amago de encenderse. Así lleva ya 40 minutos y sigue a 0%. Alguna solucion??

Y si, he probado con tres cargadores diferentes y con todos me hace exactamente lo mismo.

• MVP

Has cambiado el cable de carga?? A veces el problema está en el cable y no en el cargador..

• Has cambiado el cable de carga?? A veces el problema está en el cable y no en el cargador..
    Si claro, he ido cambiado los tres cargadores con los tres cables y  con ninguno de ellos carga y con todos hace ese amague de iniciar el movil.

• puede que tengas el puerto de carga y datos estropeado, prueba a cargarlo en el portatil y si no te hace nada ponte en contacto con el SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo,
    Un saludo