Estabilizador de vídeo

• se sabe algo de esto? Con la tecnología de estabilización de vídeo Vidhance se reduce el efecto de movimiento no intencionado para conseguir imágenes más estables. Para que no te pierdas ni un momento de acción. me estoy aficionando a grabar blog y .me gustaría tener información de esta función que espero con ansia. gracias por todo bq!!!

• nadie lo echa en falta ?

• Si y mucho... Y seguimos esperando.. No entiendo sacar a la venta un dispositivo diciendo que hace algo que no hace, y luego decir que en próximas actualizaciones lo hará y 3 meses después seguir sin ello...

• pensaba que solo era yo jajaja

• La camara desilusiona un poco, con la actualización parece que ha perdido algunas opciones

Por lo demas, el móvil me encanta

• Buenos días a todos,

Sobre este tema, confirmaros que continuamos trabajando en la implementación de la función comentada para incluirla cuanto antes en la app nativa de cámara.

Además informaros que en el día de ayer lanzamos una nueva actualización de cámara por lo que os animamos a que la instaléis para disponer de todas las modificaciones efectuadas en la misma.

Muchas gracias.

Un saludo,

• quico5 wrote:
    La camara desilusiona un poco, con la actualización parece que ha perdido algunas opciones

Por lo demas, el móvil me encanta

Qué ha perdido?

Yo la he instalado está mañana y no la he tratado mucho, pero no he echado nada en falta que antes estuviera.

Por cierto, confirmo que por fin salen los datos exif en las fotos guardadas en la SD.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Gracias por comentar sobre los metadatos @daaxe 😉

Un saludo,