¿He perdido la garantía al cambiar la pantalla?

• Hola; he cambiado la pantalla, para ello he mirado la referencia que
    tenía la anterior (me la habían cambiado en un sat) pero funcionaba bien
    hasta que se ha vuelto a romper.

Ahora tengo una duda, el móvil
    ha dejado de funcionar y desconozco si tiene algo que ver el cambio de
    pantalla, ya que por lógica es un fallo de software (se queda colgado en
    el logo con la pantalla blanca y no pasa de ahí, permite entrar en modo
    fasthboot pero no en recovery) . No obstante, antes de enviarlo a
    soporte, quisiera asegurarme que no tiene nada que ver la pantalla.

La referencia la saqué mirando el cable de la anterior, se supone que hay dos o tres referencias diferentes:
    TFT5K0982FPC-A2-E 
    esta es la que traía la pantalla que se me rompió. Es un aquaris E5-4G
    2-16Gb, en teoría la correcta ¿no es así?

• Emmm en lo del titulo....si pierdes garantia? Pues si el servicio técnico era oficial autorizado por BQ no habrás perdido garantia alguna, en caso contrario si la habrás perdido.
    En lo de las referencias no puedo ayudarte, no reparé nunca un BQ aun.
    Y lo del logo pillado desconozco si la pantalla puede tener que ver, llegó a funcionar en algún momento con la pantalla cambiada? Si es asi, dudo que sea el firmware que tuvieras, pero si lo cambiaste de version...ya no se si habrá alguna incompatibilidad, eso te lo tiene que responder el soporte técnico de BQ.

• Gracias Zoreus78. No tengo ni idea si el servicio técnico era oficial, pero ha estado funcionando varios meses y de hecho se ha roto el cristal táctil, no la pantalla pero como cambian el conjunto completo, no sé que hacer ahora. Si mañana sale hacia Madrid, solamente por los portes y un vistazo que le echen, si no me lo cubre la garantía por haber cambiado la pantalla me va a salir por un buen pico y por otro lado, si el problema está en la placa base (como parece ser, tras haber hablado con soporte) no debería dejar de cubrirlo la garantía pues no tiene nada que ver con la pantalla.

Pero el caso es que puedo encontrarme con esa situación, que lo lleven, lo reparen y luego la garantía no me cubra nada y me cueste más caro que comprar otro móvil o simplemente que cuando lo lleven me digan que la garantía no se hace cargo y igualmente me toque pagar solamente para darle un paseo al móvil.

• a ver, esto es muy fácil, cuando algo se envía a un servicio técnico oficial, te dan un parte de reparación de bq o la empresa que sea y la reparación tiene una garantía de 1 año por norma general.

Si lo que tienes es un alabarán o algo parecido de cualquier tienda no es oficial.

• Tendría que ir al servicio técnico donde me lo repararon la última vez porque no recuerdo si guardé la factura. Pero vamos, que según lo que me dices, lo mejor que puedo hacer mañana cuando llegue el de la mensajería a recogerlo es cancelar la recogida porque si no doy con una factura de un servicio oficial bq no me va a cubrir la garantía.

• No estaría mal que alguien de bq me orientase. Se supone que si uno escribe en el foro es porque está necesitado de ayuda y yo dejé el mensaje hace 3 días para que me pudieran orientar sobre lo que hacer y salvo las dos opiniones de los dos usuarios (a quienes agradezco enormemente su entrega "Gackt91 y Zoreus78") aún sigo sin saber que tengo que hacer.
    Al menos de momento, para salir del paso, después cuando cambie de móvil si sé lo que haré.
    GRACIAS

• MVP

La cosa no funciona exactamente de esa forma. Si quieres una respuesta oficial de bq tienes que preguntar usando el formulario de soporte. En el foro recibirás principalmente respuestas de usuarios y en algunos casos respuestas de moderadores.

Con las dudas intenta no duplicar mensajes ya que las respuestas aparecen en varios sitios (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/612632#Comment_612632)

• Infocarri el user mimecar tambien lleva razón, si quieres mas celeridad lo suyo es usar canales mas directos que el foro. Ve a el formulario de soporte.