No puedo borrar un contacto de whatsapp

• Hola, tengo contactos que he  borrado en la tarjeta sim, pero en los contactos de whatsapp me siguen saliendo, al presionar en el contacto del whatsapp no me sale ninguna opción para poder borrar

• MVP

Contactos/3 puntos/contactos que mostrar/WhatsApp.

Pinchas en el contacto que quieras borrar y a continuación en los 3 puntos(arriba a derecha)/eliminar.

• He pinchado en el contacto y no me sale los tres, !!!!!Solo sale !!!!Nuevo grupo!!!! Y !!! Nueva difusion!!!

• MVP

A ver, no me refiero dentro de WhatsApp sino de "contactos". La app que trae el móvil para gestionar los contactos.

Una vez seleccionado que te muestre solo los de WhatsApp,  pinchas en el contacto que quieras, para eliminarlo como te indico arriba.

• Hola, lo hago como me dices, me meto en contactos, luego en contactos que mostrar, le doy a whatspp, arriba a la derecha le doy a eliminar el contacto que quiero que se elimine, me sale "" la información de las cuentas de solo lectura no se eliminara de la listas de contactos, sino que se ocultara,", opción:  cancelar o aceptar,  le doy a aceptar,   voy otra vez a contactos de  whatspp y otra vez sale el que  he eliminado.

• MVP

Una vez que ya le has dado, en la ruta indicada, a "aceptar", vas a la app WhatsApp y dentro de la pestaña "contactos" si sigues viendo el contacto de WhatsApp que has borrado, dale a 3 puntos/actualizar (dentro de esa misma pestaña).

Coméntanos si de esta forma ya no se muestran los contactos que has ido borrando.

• Sigo con los pasos que me das  y al darle a los tres puntos dentro de la misma pestaña del whatsapp despues de borrar en contactos y  me sale: "" ver contacto, archivos, silenciar, fondo, mas """, no hay ninguna opción de !! eliminar !!.

saludos

• MVP

1. Una vez que has hecho esto:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/613434#Comment_613434

Le das a "aceptar".

1. Después entras en WhatsApp y haces esto:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/613524#Comment_613524

Al abrir WhatsApp, te salen 3 pestañas: llamadas , chats y contactos.

Te sitúas en la de más a la derecha: "contactos" y sin tocar en ninguno de ellos vas a los "3 puntos" y te salen 3opciones: actualizar, estado y ajustes.

Tienes que dar a "actualizar" (aquí no te sale nada de eliminar, ya lo has hecho antes en "ajustes" paso 1) . De esta manera, se actualiza y desaparecen los contactos que previamente habías borrado.