Ecualizador no funciona

• Hola. Estaba probando los ajustes del ecualizador mientras escuchaba música a través de Soundcloud y no he podido escuchar diferencia alguna entre los ajustes e incluso entre encenderlo y apagarlo por completo. Además me da la impresión de que le falta un rango de frecuencias, pero de esto último no estoy seguro.

Estoy usando unos auriculares Sony MDRZ660AP, de bastante buena calidad, por lo que estoy seguro del mal funcionamiento del ecualizador.

Un saludo y gracias

Edito: Parece que el problema es exclusivo de Soundcloud. Con Play Music sí funciona

• Administrador

Buenos días, @hecan

Si dispones de una aplicación que tiene ecualizador propio y éste está activo, es normal que el nativo no funcione (de hecho se desactiva para priorizar el otro).

Un saludo

• Buenos días @CarlosMA, gracias por la aclaración. Sobre la segunda parte podrías decirme si planeáis introducir mejoras en la calidad del audio? Definitivamente la calidad que estoy obteniendo del movil es bastante pobre, incluso comparándolo con una tablet china que poseo. El problema es difícil de describir, pero claramente la música suena apagada aunque se intente compensar con el ecualizador. Sé que no es un problema que muchos clientes vayan a notar, pero es uno que me afecta mucho puesto que suelo utilizar los móviles como principal reproductor de música.
    Un saludo y gracias