Consulta maxwell plus

• Hola
    Hoy he comprado la fnac7 ips para regalar el dia de san valentin y queria saber si merece la pena actualizarla o no??
    Yo tengo la edison y estoy muy contento pero esta es para mi novia y si no merece realmente la pena no la toco.

Saludos!!!

• Pruébala sin actualizar y si no le falla nada y todo funciona bien, no actualices.

Un saludo

• Vale muchas gracias

• Si le quiere sacar partido partido al hdmi actualiza porque con ICS no puedes apagar la pantalla mientras lo usas para ver una peli en la tv por ejemplo. La batería te dura para ver una peli justa. Si no, no hace falta actualizar de momento.

• Entonces creo que la actualizare le dejare unos dias para que la pruebe que todo vaya bien( sin fugas de luz y todo eso y luego se la actualizo)

Tengo otra pregunta : es la fnac si yo luego tengo algun problema con la tablet que tengo que ponerme en contacto con el sat de bq o con la fnac?

Saludos

Tengo yo mas ganas de darsela que ella de que se la de seguro...jajjaja

• [quote="Lande"]

Tengo otra pregunta : es la fnac si yo luego tengo algun problema con la tablet que tengo que ponerme en contacto con el sat de bq o con la fnac?

[/quote]

Es una muy buena pregunta.
    Saludos

• Puedes ponerte en contacto con los dos, pero siempre será más rápido el de bq.

Un saludo

• Vale vale por eso lo decia para ir directo a bq si hay algun problema.

Gracias