Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Quebradero de cabeza, y de pantalla...

• Buenas, vengo a escribir este post porque el pasado domingo, al despertarme, cogí mi móvil que suele estar sobre una mesita cargando, y me encontré con que tenia una grieta en la pantalla, hubiese pensado que la hice yo de haber salido de cena o algo así, pero vi una película y me fui a dormir, y el móvil estaba en perfecto estado, la pantalla funciona perfectamente, pero tiene justo en medio una pequeña grieta que cruza de un lado al otro, el dispositivo lo adquirí en Media Mark en julio de 2015, poco después de salir a la venta, siempre lo he cuidado mucho, con su fundita y tratándolo con cuidado, alguna caída ha tenido pero nada que le haya dejado marca. La cosa es que el telefono al que se llamaba allá cuando tuve problemas con un Aquaris 4.5, ya no existe, he enviado un ticket a SAT y la respuesta es que pasarán a recoger el dispositivo, pero yo lo que quiero saber es si la garantía cubre el cambio de pantalla, si es un defecto de fabricación, y en caso de que vaya a costarme dinero, no enviarlo, ya que estar una o dos semanas sin móvil para decirles que no cambien la pantalla porque no quiero pagarlo, es tontería.