El multitáctil falla a la hora de jugar juegos de móvil

• Tengo mi BQ hace una semana aproximadamente y todo bien salvo una cosa, tengo descargados varios juegos en mí BQ Aquaris X5 Plus 3/32, entre ellos GTA Vice City, Trials Frontier y Real Racing 3. Resulta que a la hora de jugar en los juegos al tocar un lado de la pantalla para acelerar por ejemplo y tocar al otro lado para controlar la dirección se me queda pillado un tiempo pequeño pero que los hace injugables.
    Querría saber porqué pasa esto y cómo proceder para arreglarlo o que hacer.

• Hay problemas en general con el panel táctil, tanto en juegos como con el comportamiento en general, como si detectara pulsaciones donde nonse hacen.
    Se ha tratado en otros hilos del foro. Están en ello y supuestamente se solucionarán en la siguiente actualización.

• Justo ahora me he fijado en ello con el teclado que mientras mantengo pulsada una tecla para ver opciones sobre ella se abren las opciones, toco otra letra con esa otra letra aun mantenida y se me abren las opciones de esa otra letra sin mantener pulsada esa tecla, sólo con un toque(teclado Google y Swiftkey).
    Yo querría saber si lo van a arreglar porque me acabo de comprar el móvil y este fallo recién comprado...

• ¿Sabeis si este comportamiento ocurre en todas las unidades o solo son casos aislados? necesito comprar el movil en breve y creo que es un grave problema.

• Lo es. Yo no he tenido ocasión de probar otro pero necesitaría también saber si tiene arreglo ya que aún estoy a tiempo de devolverlo o cambiarlo por otro.

• Esto esta en otro hilo. En cuanto lo vea un moderador, te hara darle el numero de serie, para facilitar una descarga de firmware y se soluciona.  B-)

• Pues nada, moderadores, tiráos el rollo y firmware para todos! Jejeje
    Yo abrí un soporte por este problema y en 10 minutos me llamó una chica muy amable. Pero la respuesta fue que estaban en ello...
    Si hay firmware de prueba lo agradecería, uso el smartphone para trabajar y el problema es molesto. No insufrible, pero molesto.
    Por lo demás, encantado con el x5+ y bq. Es el primero que tengo y no será el último.

• Pero hay una actualización ya?

• Buenos días a todos,

Sobre este tema, confirmaros que se trata de un comportamiento que tenemos reportado por otros usuarios y que esperamos sea solventado en la siguiente actualización la cual esperamos poner a vuestra disposición en breve. Lamentamos no poder confirmaros en este momento una fecha exacta pero será lo antes posible.

Con vuestro permiso, para no duplicar información en varias conversaciones, cerramos este hilo y continuamos aquí donde ya se trata este mismo tema.

Un saludo,