El teléfono se apaga solo

• Buenas tardes.

No sé si es por una configuración del nuevo OS, acostumbrado como estaba al del Aquaris 5 HD, (que murió recientemente) pero estoy observando en el recién adquirido Uplus que si no lo toco en un periodo largo, o bien se hiberna o bien se apaga, pues tengo que pulsar el botón de encendido para que reaccione, y se abre con la pantalla Android. Me preocupa que en esos periodos no esté operativo, y pueda recibir llamadas o mensajes que no "lo despierten" automáticamente. Por favor, ayuda.

• MVP

Si tocas el sensor de huellas no se desbloquea la pantalla??

Si haces doble toque no se desbloquea la pantalla ??

A qué te refieres con la pantalla de Android??

• En ajustes---pantalla y gestos ¿tienes activada la opción despertar y bloquear dispositivo? Si no es así, activala. Tal y como te dice el compañero Valle, danos alguna información más para poder ayudarte mejor.

• Si tocas el sensor de huellas no se desbloquea la pantalla??

Si haces doble toque no se desbloquea la pantalla ??

A qué te refieres con la pantalla de Android?? No se desbloquea, sale la pantalla de carga, blanca con el logo android (como el de aquaris cuando se iniciiaba el teléfono viejo)

• No se desbloquea, sale la pantalla de carga, blanca con el logo android
    (como el de aquaris cuando se iniciiaba el teléfono viejo)

• Todo activado

• MVP

Logo de Android o de bq (letras negras) sobre fondo blanco?? Y me imagino que no te pide pin verdad??

Tengo que hacerte dos preguntas, más:

Restauraste la copia de seguridad del 5HD a través de tu cuenta o por bluetooth en el wizard??

Has actualizado a la última versión de FW 1.3.0 ?? Puedes verlo en ajustes/información del teléfono/número de compilación.