Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Error icono cobertura y sensor prox.

• Buenos dias,

Actualmente poseo un x5 plus de 2gb/16gb del cual estoy super contento la verdad.
    He encontrado un pequeño fallo en el icono de estado de la cobetura. Cuando activo el modo avion por la noche y lo desactivo por la mañana muchas veces el icono aparece como vacio, como si no tuviese cobertura alguna. En realidad las llamadas entran perfectamente, asi que supongo que sera un tema solo del icono, solo uso una sim por si eso tiene algo que ver.

Tambien muchas veces en aplicacones como whatsapp o hangouts sobre todo al darle al audio o hacer alguna llamada, la pantalla se queda apagada una vez que finalizas y no hay forma de colgar ni hacer nada por que se queda negra, lo unico que puedo hacer es mantener el boton de apagado/encendido presionado y ya enciende pantalla.

En fin esas son las cosillas que tiene el movil.

Paso de un iphone 6s plus al bq y la verdad esq calidad precio esta estupendo y estoy encantado con la compra, aunque eso de que no traiga cargador...

Saludos

• Buenas tardes,

@{Fm23} Sobre tu caso, necesitaríamos ampliar la información en algunos aspectos para poder ayudarte:

• Sobre el icono de cobertura, ¿aproximadamente cuanto tiempo se muestra vacío? ¿Al recibir una llamada ya si se muestra con la cobertura disponible? ¿podrías tomar una captura de pantalla para asegurarnos del gráfico que se muestra?
    • Sobre el error de la pantalla, ¿tienes instalado protector de pantalla? En caso afirmativo, ¿has comprobado que tenga orificio para el sensor de proximidad?

Muchas gracias.

Un saludo,