Problema con los ajustes predeterminados (solucionado)

• El otro día al poner la alarma le di sin querer a abrir siempre y ahora no puedo poner una canción de la sd de tono de alarma. ¿Como puedo solicitar ese problema en el bq U Plus? Porque he leído la solución para otros bq y lo he intentado hacer pero no he podido

• MVP

Ajustes, aplicaciones, 3 puntitos arriba a la derecha, mostrar aplicaciones de sistema, almacenamiento de medios, abrir de forma predeterminada, borrar aplicaciones por defecto.

• MVP

Ahora te salen solamente los tonos del propio móvil ?? En ese caso vete a ajustes/aplicaciones /3 puntos /aplicaciones de sistema/almacenamiento de medios/abrir de forma predeterminada/borrar valores por defecto.

Ahora ya te saldrán las dos opciones : explorador y almacenamiento de medios.

No obstante, para no tener problemas con los tonos, mejor sería que los tengas en la carpeta "Alarms" de la interna, en lugar de en la SD. 😉

Edito: lo siento @lct83, he sido lento escribiendo. No vi tu comentario 😉

• Llego hasta abrir de forma predeterminada pero una vez ahí no me dejan darle a borrar valores por defecto. Pero con la otra solución de copiarlas en esa capeta ya lo he conseguido poner, muchas gracias

valle2305 dijo:
    Ahora te salen solamente los tonos del propio móvil ?? En ese caso vete a ajustes/aplicaciones /3 puntos /aplicaciones de sistema/almacenamiento de medios/abrir de forma predeterminada/borrar valores por defecto.

Ahora ya te saldrán las dos opciones : explorador y almacenamiento de medios.

No obstante, para no tener problemas con los tonos, mejor sería que los tengas en la carpeta "Alarms" de la interna, en lugar de en la SD. 😉

Edito: lo siento @lct83, he sido lento escribiendo. No vi tu comentario 😉

• MVP

Muchas de nadas. 😉

• Administrador

Buenos días,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Dado que la incidencia ha quedado resuelta, damos por solucionada y cerramos.

Un saludo