Duda sobre X5 Plus (Solucionado)

• Buenos días.

Estoy apunto de comprarme el X5 Plus pero he visto un par de temas que me preocupan y me gustaría consultarlo por aquí.

Por lo que he visto muchos sufren problemas de humedades (cosa que no cubre la garantía normal). Así mismo me he planteado la adquisición de BQ PLUS junto con el móvil pero mi sorpresa es al ver que se cubre "Humedades" pero no se cubren las consecuencias de las humedades.... herrumbre, oxido, etc....

No tiene ningún sentido y me gustaría aclarar si habéis arreglado el modelo y ya no tiene esos problemas o en el caso de tener dicho seguro no habrá excusas en el caso de tener algún error por dicho problema.

Vivo en Mallorca y nado en el aire.

Un saludo.

• Buenos días:

@Tantalas Si contratas el seguro BQ + para tu dispositivo Aquaris X5 Plus y sufre daños por humedad, nuestro SAT se haría cargo de la reparación o sustitución del dispositivo haciendo uso del siniestro anual que puedes reportar bajo las coberturas del seguro.

Con la solución que se ofrece desde el SAT, se debe asegurar su correcta reparación en todos los componentes del dispositivo.

Un saludo,

• Yo no conozco ningún caso de x5plus, con humedades.  

• @<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/55602/GMartinez" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); background-color: rgb(255, 255, 255);">GMartinez muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.

• Moderador

Buenos días:

@{Tantalas} ¡Gracias a ti! Dado que se ha resuelto tu consulta, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado. 🙂

Un saludo.