Ver Tv online tipo Mitele.es y similares

• buenas!
    Quería hacer una consulta:
    cuando accedo con la tablet a webs del estilo de www.mitele.es me es imposible visualizar los programas. Me pasa igual cuando accedo a las webs de www.rtve.es , o www.cuatro.com o la Sexta : si intento visualizar las emisiones , me genera un error el reproductor de la página y no puedo ver nada.
    ¿es algo de la configuración del navegador o de la tablet? Tengo buena conexión, y no tengo observado problemas en otros sitios como youtube para ver videos.

Ah! me pasa lo mismo si intento escuchar las emisiones en directo de emisoras de radio, bueno ,m de la que he probado de momento, en www.ondacero.es . No me da un error, pero no me hace ni caso y no escucho nada.

¿alguna idea?

Gracias.

• Usad el buscador por favor:

[quote]Se encontraron 101 coincidencias: mitele[/quote]

De todas formas, vete al navegador y en sus Ajustes, activa verlo como en el PC.
    Luego recarga la página de nuevo.

Un saludo

• Otra solución:

viewtopic.php?f=2944&t=11067&hilit=mitele

Un saludo

• Hola Peterico,
    usé la búsqueda pero no lo encontré . De todas formas buscaba , si la hay, una solución que sirva para el resto de webs, no solo para mitele, que en realidad casi es la que menos me interesa. Supongo que el problema que impida ver las emisiones de este tipo será el mismo en todas las webs. ¿podría ser por el flash?

De todas formas voy a probar a bajar la aplicación de mitele... algo es algo. Ah! la opción de configurar para ver como en el ordenador no sirve, al menos a mi no me hace nada.
    Si encuentro alguna solución comentaré .
    Gracias!

• Buenas, yo para oír la radi utilizo tune in, la gratis, va muy bien. Para ver tele, partidos y algún programa utilizo tv gratis online, la verdad es que es buenísima, además de España, hay muchos países, poca publicidad (solo al comienzo y alguno segundos) y corregección de errores casi a diario.
    Salud

• [quote="perico73"]Hola Peterico,
    usé la búsqueda pero no lo encontré . De todas formas buscaba , si la hay, una solución que sirva para el resto de webs, no solo para mitele, que en realidad casi es la que menos me interesa. Supongo que el problema que impida ver las emisiones de este tipo será el mismo en todas las webs. ¿podría ser por el flash?

De todas formas voy a probar a bajar la aplicación de mitele... algo es algo. Ah! la opción de configurar para ver como en el ordenador no sirve, al menos a mi no me hace nada.
    Si encuentro alguna solución comentaré .
    Gracias![/quote]
    As probado con el mozilla firefox? A mi me funciona en mitele.es lasexta etc...
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• De momento no he podido comprobar nada, hasta que no llegue a casa. Lo único que he podido hacer es buscar info sobre el flash y demás, aunque ayer lo que hice fue instalar la última versión, de flash, la 11, y nada.

Hoy probaré a instalar las aplicaciones de cada cadena, y las que me comentáis, y ya contaré.
    Gracias!

• Dime que tablet tienes perico.

Un saludo

• Hola Peterico,
    no he podido responder hasta hoy.

Tengo una Fnac10. Sin actualizar a JB aún.

Finalmente accediendo de forma directa a las webs no ha habido forma, excepto con la web de Antena3 , que marcando la opción de ver como en el ordenador si va bien, pero es la única. La de Rtve, mitele, y la sexta , nada de nada.
    Sin embargo, instalando las aplicaciones correspondientes de Android van perfectas todas , tanto para ver la emisión en directo como para los videos del modo salón.

Me falta probar la de TV gratis , me la tengo que instalr aún.

Saludos.

• Instálate esta versión del Flash Player y me comentas:

http://www.mediafire.com/download.php?brzgvqo5bf2zs37

Un saludo