Problemas al escribir

• Buenos dias, desde hace unos meses estoy teniendo problemas al escribir..... no tengo ni funda, ni protector de pantalla.

Estoy escribiendo y de golpe comienza a poner practicamente lo que le da la gana, limpio la pantalla y sigue fallando, pruebo con otra aplicación y lo mismo.....

Se soluciona solo a los 2 minutos.

¿Que puede ser? 

¿Como puedo solventarlo?

• Buenos días:

@Tantalas ¿El problema de tactilidad se produce en cualquier aplicación? ¿Ocurre sin tener un cable USB o cargador de corriente conectado? ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware instalada?

Un saludo,

• También puedes probar esto por si te ayuda

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, hacemos esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.