Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas conexion WIFI con BQ Aquaris E6

• Hola a todos, necesito saber si alguien ha logrado solucionar los problemas de conectividad Wifi del BQ Aquaris E6. Pero antes de que alguien me dé la respuesta, que no me vengan con historias de que mire el router..., ya que falla con cualquier router de cualquier compañía...Movistar, Vodafone,Jazztel...tampoco conecta a routers ni de mi trabajo, ni en mi casa, ni en centros comerciales. Detecta los puntos de acceso de forma esporádica y a veces se conecta unos minutos y al poco pierde de nuevo todos los puntos de acceso. Reinicio wifi- reinicio el teléfono y nada. He reseteado a valores de fábrica, he instalado de nuevo la versión 4.4.2 e incluso he probado con la BETA incompleta de Lollipop , ya que ante las promesas de una actualización por parte de BQ luego acaba siendo culpa de Mediatek y lo pagamos los usuarios con un terminal que no puede ser actualizado. De momento podría seguir con éste terminal siempre y cuando tenga conocimiento de que existe una situación probada y específica para recuperar la conexión estable en el Wifi. Gracias por vuestra ayuda.