Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bloqueada tablet después de actualización 2.1.0 Marshmallow (Solucionado)

• Después de llevar a cabo la nueva Actualización Marshmallow, mi tablet Aquaris M se ha quedado totalmente bloqueada. Sale la foto que tenía de fondo de pantalla pero nada mas, ningún icono ni acceso. Ni tan siquiera puedo desplegar el menu de arriba a la derecha.

He reseteado la tablet varias veces (apretando el botón de encendido durante varios segundos) pero sigue igual.

No se que debo hacer ahora.

Gracias por adelantado

• Buenos días:

@BQveromar ¿Tienes una tablet Aquaris M10 HD o M10 FHD? ¿En la parte inferior no te aparecen los iconos que vienen de manera predeterminada(Google Chrome, Play Store, cajón de aplicaciones, BQ +, Gmail y Cámara? ¿Has probado a bajar las barra de notificaciones desde la parte superior central de la pantalla?

Saludos,

• Buenos días,

Tengo una tablet M10 HD, no aparece ningún icono ni tan siquiera los que nombras. En cuanto a la barra, si lo he probado pero nada, Solo puedo ver la foto que puse como fondo de escritorio, eso si 😜

• Gracias por la información @BQveromar

Para intentar solucionarlo, prueba realizando un Factory Reset con estas indicaciones:

- Con el dispositivo apagado, mantén pulsados los botones de subir volumen y el de encendido al mismo tiempo. Cuando aparezca el logo de BQ en pantalla, puedes soltarlos.

- A continuación, aparecerá el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa. Pulsa el botón de encendido.

- Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las de volumen selecciona 'Wipe data/factory reset' y confirma la selección pulsando el botón de encendido/apagado.

- Aparecerá un menú para confirmarlo. Igual que anteriormente, con las teclas de volumen, selecciona 'Yes' y confirma con el botón de encendido/apagado.

- El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido/apagado.

• Solucionado! Muchas gracias.

Otra pregunta, por qué no me aparece el ícono de Galeria de fotos???

• ¡Estupenda noticia @BQveromar!

Referente a tu consulta, te confirmo que la aplicación Galería se ha retirado en la actualización a Android Marshmallow. No obstante, viene integrada la app Fotos, ya que se trata de la galería propia de Google.

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.