[EDISON] Pantalla muerta?

• Buenas tardes.
    No entiendo lo que pasó. Yo estaba usando mi tableta normalmente cuando la pantalla de repente se convirtió en hiper-contraste (1 ó 2 s) y luego colgó.
    La tableta funciona, puedo oir (cuando salir / entrar en suspensión hace el sonido normal). Trabaja normalmente pero no tengo imágenes. La pantalla conecta pero no muestra nada.

Yo no creo que sea software. Tableta completamente nueva y aún no instalado casi nada. Pero ya ha intentado un Hard Reset ahora. Fail. No hay imagen es difícil saber si lo estoy haciendo bien.

Que he hecho:

• Mantenga on/off hasta el reset.
    • Cargando bateria 6h.

Ayuda por favor! :(

• Déjala cargando y cuando hayan pasado al menos dos horas dale al botón de encendido y déjalo pulsado unos segundos y suéltalo, si no pasa nada, vuélvelo a pulsar y ahora lo dejas pulsado hasta que oigas o veas un ligero parpadeo en la pantalla, lo sueltas e intentas encenderlo con normalidad, si sigue sin ir, déjalo cargando un par de horas más y lo vuelves a intentar, que no sale pues entonces habrá que hacer un HR y ya te pongo como se hace.

Según dices o se ha quedado sin batería o tienes un problema de pantalla, por eso el dejarla un tiempo cargando y probar como te he dicho.

Un saludo

• Hola Peterico,

Cuando pulso el botón de encendido el tablet trabaja. Todo trabaja normalmente pero no tengo ninguna imagen.
    La Bateria tenía 70% cuando cuelgó.
    Hard Reset no resultó, pero voy a intentarlo de nuevo.

Un saludo

• Pues si no te sale como te digo, no te queda otra que mandarla al SAT, habla con soporte y ellos te indican los pasos a seguir para la recogida:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Parece como si se te hubiera desconectado la pantalla.

Un saludo