Si el móvil está apagado no se despierta para generar alarma

• Hola,

Pues eso, que le programo una alarma, lo apago, y no se despierta para saltar la alarma, como hacían todos los móviles BQ anteriores, y la mayoría del mercado

Bug o también está en la letra pequeña de la caja?

Saludos,

Carlos

• MVP

Ya se preguntó aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/87147/alarma-con-teléfono-apagado/p1.

Lleva la aplicación nativa de Google y al no estar modificada no despierta el teléfono con la alarma, habría que programar el encendido automático unos minutos antes de que suene la alarma.

• En serio que no se puede???

Estoy a punto de comprarlo y es vital para mí

• Vaya chapu de solución, tener que hacer una cosa en dos sitios diferentes. Las alarmas siempre han despertado el móvil en BQ. Es un fallo, claramente.

Por otro lado solo se pueden programar dos horarios para encender el móvil. Si cada día me levanto a una hora diferente ya no me vale.

• MVP

Como ya he dicho no es ningún fallo se ha cambiado la aplicación de reloj por la stock de Google y al no estar modificada, no hace esa función, de ahí el usar el encendido automático.

• Buenos días,

Con vuestro permiso, para no duplicar información en varias conversaciones, cerramos este hilo y continuamos en el enlazado por @lct83.

@{jccodina} Como te han comentado, no se trata de un error. La app empleada en Android M es la nativa de Google y ésta no permite encender el terminal previamente. Por lo tanto se trata del funcionamiento esperado.

Un saludo,