Sensor de proximidad

• Hola llevo un tiempo que el sensor de proximidad se bloquea si activo la función del doble toque.
    Reinicio y funciona unos minutos para luego no detectar nada.
    He comprado, puesto valores con el menú de ingeniero etc.
    Solo si desactivo el doble toque y reinicio funciona perfectamente.

También hice hardreset aunque deje activada la restauración de google.

¿Que puedo hacer?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Buenos días:

@robertone ¿El dispositivo se queda con la pantalla apagada al establecer una llamada? ¿Tienes un protector de pantalla que pueda estar ocasionado el mal funcionamiento del sensor?

Prueba instalando la app Sensor Box for Android y realiza el test Proximity Sensor , para verificar si el sensor reacciona al acercar la mano al sensor.

Un saludo,

• Si, lo he comprobado con varios programas, y la cuestión es que si no tengo activada la opción de doble toque el sensor no falla y da lecturas. Si activo el doble toque se bloquea el sensor y deja de dar valores, unas veces da lectura de estar tapado y otras destapado, en este caso si hago una llamada, tengo que apagar la pantalla con el botón de encendido para no pulsar con la oreja. Si reinicio el teléfono en este caso, el sensor cobra vida unos minutos hasta que se bloquea otra vez.

• Esto es lo que muestra ahora y no varia si lo tapas

• Administrador

Buenas tardes,

@robertone Sería conveniente que contactaras con soporte desde https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.