Mando ps3

• Hola,tengo un mando de ps3 y quiero conectarlo vía otg pero el móvil no lo reconoce cosa que si hace mi tablet.cuál podría ser el problema?
    Gracias

• pues creo que es porque lo que reconoce el OTG del M5, es los dispositivos USB, saludos

• Buenos días:

@MvN_BQM5 Si fuera posible, realiza la prueba con otro cable USB-OTG o bien prueba diferentes dispositivos, como por ejemplo un ratón USB o pendrive con el mismo cable.

Asimismo,  puedes probar a conectar el mando vía bluetooth con las indicaciones de este articulo. No obstante, requiere tener permisos root instalados en el sistema.

Un saludo,

• Buenos días:

@MvN_BQM5 Si fuera posible, realiza la prueba con otro cable USB-OTG o bien prueba diferentes dispositivos, como por ejemplo un ratón USB o pendrive con el mismo cable.

Asimismo,  puedes probar a conectar el mando vía bluetooth con las indicaciones de este articulo. No obstante, requiere tener permisos root instalados en el sistema.

Un saludo,

no hay ningún problema conectando un pendrive o un ratón sólo me pasa con el mando ps3

• @MvN_BQM5 Dado que no dispongo del mando de PS3 conmigo para realizar la prueba en este modelo de dispositivo, no puedo asegurarte que sea 100% compatible. No obstante, podemos descartar que sea un fallo del propio cable USB-OTG o el dispositivo, ya que nos confirmas que funciona con otros dispositivos diferentes.

¿Pulsas el botón PS cuando lo conectas al teléfono para encender el mando? ¿Has confirmado si aparece el dispositivo reconocido en el apartado Ajustes > Idioma e introducción de texto > Teclado actual? ¿Has realizado la prueba con algún emulador o juego?

Un saludo,

• @MvN_BQM5 Dado que no dispongo del mando de PS3 conmigo para realizar la prueba en este modelo de dispositivo, no puedo asegurarte que sea 100% compatible. No obstante, podemos descartar que sea un fallo del propio cable USB-OTG o el dispositivo, ya que nos confirmas que funciona con otros dispositivos diferentes.

¿Pulsas el botón PS cuando lo conectas al teléfono para encender el mando? ¿Has confirmado si aparece el dispositivo reconocido en el apartado Ajustes > Idioma e introducción de texto > Teclado actual? ¿Has realizado la prueba con algún emulador o juego?

Un saludo,

si,al conectar el mando pulso varias veces el botón ps pero no hace nada en cambio con mi tablet al pulsar botón ps lo reconoce al momento.lo q no he mirado es lo q comentas de ver si aparece el dispositivo en el apartado ajustes idioma introducción de texto,probaré y comento.en un emulador q tengo no funciona tampoco

• Buenas tardes,

@MvN_BQM5 De acuerdo. Nos quedamos a la espera del resultado.

Un saludo.

Un saludo,
    pues he conectado el mando al móvil y no aparece en el apartado teclado actual en idioma y introducción de texto

• @GMartinez pues he conectado el mando al móvil y no aparece en el apartado teclado actual en idioma y introducción de texto

• Se sabe algo al respecto o no?