Reinicios Aleatorios (Solucionado)

• Buenas noches,

la noche del martes actualicé 4 aplicaciones desde el Play Store, en concreto Wallapop, Pokemon Go, Twitter y Whatsapp (Beta). La cuestión es que durante el día siguiente el móvil estuvo realizando reinicios de manera aleatoria. (Nunca antes desde Agosto que lo tengo lo había hecho)

Hoy, tras dos restauraciones de fábrica (sin restaurar configuraciones anteriores) y únicamente instalada la aplicación de Whatsapp (la versión beta no, la normal) (tampoco he actualizado ninguna de las apps que viene por defecton con el terminal) sigue ocurriendo, aunque me atrevería a decir que con menos frequencia.

Se trata de un E5s con android 6.0.1

¿Alguien me podría ayudar?

Un saludo

• Sinceramente, me extraña muchísimo que ni siquiera un administrador se haya pasado a brindarme ayuda. Por otro lado diré que ya he solucionado el problema yo mismo. Así que si se da la casualidad de que algún admin para en este hilo, puede cerrarlo.

Gracias

• Administrador

Buenos días,

Muchas gracias por la información.

Dado que la incidencia ha quedado resuelta, damos por solucionada y cerramos.

Respecto a la ayuda, esta es una comunidad de soporte en la que la ayuda es de usuarios y moderadores, pero a veces no podemos llegar a todos.

Es por ello que existen también otros canales de soporte desde aquí: https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo