No se registra en red

• Hola, a ver si se os ocurre algo más que probar, porque no sé que pasa.
    Tengo un Aquaris 5 con Android 4.4.2 (compilación 2.2.0-20150612-1300). Desde hace un par de semanas, no hay forma de que se registre en la red de telefonía.
    La SIM es detectada, pide PIN y sabe que hay una SIM, pero no consigo que se registre. He probado con 2 SIMs del mismo operador (y que funcionan en otro móvil, en concreto un Aquaris 4.5) y con otra SIM de otro operador, con el mismo resultado.
    Por supuesto, he restaurado los valores de fábrica (varias veces), he activado el roaming nacional (y desactivado), he configurado los APNs, aunque la SIM solo se va a usar para llamadas, he probado a registrarme manualmente en la red, pero, aunque la encuentra, dice que no se puede conectar, que lo intente más tarde, incluso he probado las dos ranuras SIM del móvil, y nada de nada.
    El caso es que hace un par de semanas funcionaba, pero un día, lo encendí y ya no se registraba en la red, y todas las SIMs probadas funcionan correctamente en otros móviles...
    ¿Qué puedo hacer? ¿alguna idea de qué puede estar pasando?

• Buenas tardes,

@Nitemare Si has realizado todas las pruebas comentadas, y el fallo persiste, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte en http://www.bq.com/es/support  para que te ayuden a resolver la incidencia con las menores molestias posibles.

Un saludo,