Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Hola a todos



  • Hola a todos.
    Llego nuevo con problema, aunque he visto que en algunos hilos que es bastante común.
    Mi relación con la marca es una tablet BQ Edison3 y 2 BQ Aquaris 4,5.
    El problema es que tenía un seguro BQ PLUS, me ha caducado el 30 de septiembre, no he recibido notificación de que caducaba, por lo tanto se me ha olvidado renovarlo y ahora me dicen que no puedo.
    Como veo que es algo bastante común, espero que BQ cambie a una politica más flexible en este punto.
    Saludos a todos.



  • Hola, ¡bienvenido! a ver si lo puedes solucionar el tema del seguro



  • Buenos días, 


    @bitxilo Bienvenido a la comunidad de BQ. Para consultar temas de seguro, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros del área correspondiente en el 911 420 681 (de L a V de 9 a 18h) donde te podrán resolver las dudas que tengas.

    Espero que lo puedas solventar.

    Un saludo,