Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema auricular y conector auriculares

• Hola compañeros,

De nuevo el conector de los auriculares, el jack 3.5 que ya arregló el servicio técnico de bq se ha vuelto a averiar.
    Aparte de eso, todas las llamadas las tengo que hacer en manos libres porque el auricular no funciona y tengo que escuchar a mi interlocutor a través del altavoz. Otro problema es que al grabar vídeos, apenas capta sonido.
    El teléfono está actualizado y también he probado a formatearlo sin resultado

A vdr si me podéis dar alguna solución.

• Buenos días, 

@Claymaker ¿Qué modelo tienes exactamente?¿Nos puedes decir el número de compilación del mismo?
    ¿No escuchas ninguna llamada?¿Has probado con otra tarjeta SIM y en ambos Slots?

Un saludo,

• Es el e5 4g, número de compilación 4.2.0_20160822-1155

No se escucha ninguna llamada, efectivamente. He probado otra SIM como dices y el problema persiste. Las llamadas se escuchan solo poniendo el altavoz.
    El tema del jack ya lo arregló en principio el servicio técnico pero a los pocos meses volvió a fallar.

• Buenos días:

Gracias por la información aportada @Claymaker ¿Has probado a reproducir una nota de voz recibida por Whatsapp a través del auricular?

Prueba desactivando el cancelador de ruido desde el toggle de la barra de notificaciones y confirma si el auricular funciona de manera correcta al realizar o recibir una llamada.

Un saludo,

• El cancelador de ruido nunca lo he tenido activado. Aún así he probado a activarlo y desactivarlo y no se oye nada.
    De la misma manera, no se reproducen notas de audio a través del auricular.

• Administrador

Buenas tardes,

@Claymaker Lo mejor es que contactes con soporte desde https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.