Problemas con la version 6.0.3

• Hola, tengo los siguientes problemas despues de actualizar a la version 6.0.3:

1. La reaccion del dispositivo y el paso de pagina se volvio notablemente mas lenta.
    2. Aleatoriamente las letras de una paginas pierden contraste o se vuelven semi-transparente.

He estado revisando otros hilos con los mismos problemas y no encontre la solucion.

• Administrador

Buenas tardes,

@SebaPS Te respondo según los puntos que has indicado:

1.¿Tienes problemas con todos los libros y formatos? Por favor, prueba a descargar el siguiente paquete de libros y verifica si el problema persiste: http://www.mibqyyo.com/descargas/2015/05/21/clasicos-en-espanol/
    2. ¿Has modificado el paso de página? ¿En el menú también tienes este problema o solo durante la lectura de libros?

Un saludo.

• Gracias por responder,

1. El problema esta en algunos libros.
    2. He probado con el paso de pagina en 1, 2 6 y 10 y ocurre el mismo problema pero solo durante la lectura o en los menues dentro del libro pero no en el menu principal,

• Administrador

Buenos días,

@SebaPS Gracias por la información facilitada. Te respondo por puntos, como antes:

1. ¿Has podido probar con los libros que te indiqué? En caso afirmativo ¿persiste el problema?
    2. ¿Podrías grabar un vídeo o enviarnos una foto en la que se aprecie el problema (si también lograras grabar el problema del primer punto sería fantástico)?

Un saludo.

• Hola, tengo los siguientes problemas despues de actualizar a la version 6.0.3:

1. La reaccion del dispositivo y el paso de pagina se volvio notablemente mas lenta.
    2. Aleatoriamente las letras de una paginas pierden contraste o se vuelven semi-transparente.

He estado revisando otros hilos con los mismos problemas y no encontre la solucion.

A mi me ha pasado lo mismo, y no encuentro la solución

• Doy por resuelto el tema y se lo atribuyo a los a un problema de los algunos libros.

Gracias