Ayuda!

• Hace un mes mas o menos compre mi Cervantes2. Lei un libro en pdf y todo bien, pero ahora le cargue un documento generado originalmente por mi en mi pc, en word, lo converti a pdf y se lo cargue. La letra es chiquisima, y por mas que cambio el tamaño de la fuente sigue siendo igual de chico. SI le pongo ajuste a pagina y un zoom, se ve bien, pero NO PUEDO CAMBIAR DE PAGINA!!!!! como se hace?? gracias!!!!!! :oops:

• [quote="Alondra"]Hace un mes mas o menos compre mi Cervantes2. Lei un libro en pdf y todo bien, pero ahora le cargue un documento generado originalmente por mi en mi pc, en word, lo converti a pdf y se lo cargue. La letra es chiquisima, y por mas que cambio el tamaño de la fuente sigue siendo igual de chico. SI le pongo ajuste a pagina y un zoom, se ve bien, pero NO PUEDO CAMBIAR DE PAGINA!!!!! como se hace?? gracias!!!!!! :oops:[/quote]Por lo que veo, lees en formato pdf, el problema es que desde el zoom no se puede pasar de página, tienes salir del zoom(Aumentar) pasar la página y volver a utilizar el zoom para volver a ver la página mas grande.
    Lo mejor es convertir a otros formatos que no hacen falta utilizar el zoom, estos formatos pueden ser epub,fb2,prc, etc.
    Algunos programas para pasar pdf a otros formatos son estos:

http://www.mobipocket.com/en/DownloadSo ... reator.asp http://calibre-ebook.com/

• [quote="Alondra"]Hace un mes mas o menos compre mi Cervantes2. Lei un libro en pdf y todo bien, pero ahora le cargue un documento generado originalmente por mi en mi pc, en word, lo converti a pdf y se lo cargue. La letra es chiquisima, y por mas que cambio el tamaño de la fuente sigue siendo igual de chico. SI le pongo ajuste a pagina y un zoom, se ve bien, pero NO PUEDO CAMBIAR DE PAGINA!!!!! como se hace?? gracias!!!!!! :oops:[/quote]
    [color=#BF4080][b]Yo suelo leer mucho en PDF en mi ebook, pero son PDF "customizados" por mi desde el word. Genero el documento que me interesa en word, con un tamaño de página de 9x11, ajusto el tamaño y el tipo de letra a mi favorito, dejo los margenes en 0.5 y cuando estoy contenta con el resultado lo convierto en PDF :) De esa forma se ve perfecto!!! :)[/b][/color]

• gracias a los dos!!!! voy a poner en practica una y otra... "Sassenach", me fascina tu apodo!!!!

• [quote="Alondra"]gracias a los dos!!!! voy a poner en practica una y otra... "Sassenach", me fascina tu apodo!!!![/quote]De nada dependiendo de tus necesidades escoge lo que mas te convenga.

http://www.taringa.net/posts/celulares/ ... eator.html http://desarrollomultimedia.es/articulo ... libre.html

• [quote="Alondra"]gracias a los dos!!!! voy a poner en practica una y otra... "Sassenach", me fascina tu apodo!!!![/quote]

[color=#BF0080][b]Cuando quieras, te paso la saga (si es que no la conoces ya.... ;) ) que lo inspiro.
    Aviso engancha muchooooooooooo :P [/b][/color]

• [quote="Sassenach"][quote="Alondra"]gracias a los dos!!!! voy a poner en practica una y otra... "Sassenach", me fascina tu apodo!!!![/quote]

[color=#BF0080][b]Cuando quieras, te paso la saga (si es que no la conoces ya.... ;) ) que lo inspiro.
    Aviso engancha muchooooooooooo :P [/b][/color][/quote]

Viajera, Atrapada en el Tiempo... de Diana Gabaldon, los leí todos!!!! llegue a Tambores de otoño, tengo en mi e-reader alguno mas... los primeros los lei en papel hace como 15 años... supongo que hablamos de lo mismo!!

• [quote="Alondra"]Viajera, Atrapada en el Tiempo... de Diana Gabaldon, los leí todos!!!! llegue a Tambores de otoño, tengo en mi e-reader alguno mas... los primeros los lei en papel hace como 15 años... supongo que hablamos de lo mismo!![/quote]
    [color=#BF0080][b]jajaja Exacto! ya me parecía a mi :)
    Yo también empece con la saga hace 15 años. Descubrí a la La Gabaldon por el Circulo de Lectores con Tambores de Otoño, me lo leí como si fuera un libro único y cuando fuí a ver que más había de la autora me enteré que era una saga :shock: asi que en cuanto pude corriendo al corte ingles a comprar todos los anteriores jajaja

No los leía los devoraba!!! Y desde entonces hasta Ecos del Pasado todos en papel, hay que disfrutar de cada pagina, del olor a tinta... (aunque por supuesto, también los tengo todos en mi ebook jejeje)

Estoy deseando ya que salga el octavo libro que ya esta en el horno

Que estupendo encontrar a alguien que también le guste!!! :D [/b][/color]