Actualización 6.0 Android

• Ayer por la noche actualicé (como me sugirió mi BQ) el sistema Android. Cual fue mi sorpresa que después de actualizar el botón de "bloqueo/apagado" no funcionaba, tampoco las teclas de volumen, no podía acceder a la galería, el móvil no cargaba, ni se ve el porcentaje real de batería que tiene.

He probado a reiniciar el móvil, a sacar la SD, la SIM etc.... no me funciona nada. El único modo de cargar el móvil es cuando está apagado y para que se bloquee la pantalla hay que esperar a que lo haga sólo. Como no podía ser de otro modo al conectarlo al PC no lo reconoce, por lo que estoy salvando las fotos con la aplicación "Fotos" y ya he salvado los contactos.

Es simplemente para decir que si la actualización del sistema operativo no está probada no la ofrezcáis (he visto que hay varios casos como el mío). No actualizo el sistema para tener quebraderos de cabeza y tener que restablecer valores de fábrica.

Un saludo

Diego

• Administrador

Buenas tardes,

@DiegoHA Los problemas que comentas han sido reportados por otros usuarios. Actualmente estamos trabajando en ellos y esperamos poder solventarlos cuanto antes. No obstante, para que tu terminal recobre su correcto funcionamiento deberás restablecerlo a los valores de fábrica.

Dado que tienes problemas con la botonera necesitarás conectar el terminal al cargador -de esa forma la pantalla se encenderá y podrás desbloquear el dispositivo-. Una vez hecho esto ya deberías poder restablecer el terminal y hacer una copia de tus datos.

Un saludo.