Edison 10 no arranca

• Buenas, tengo un problema.

Después de un tiempo sin usar mi tablet fui a encenderla el otro día pero resulta que se queda bloqueda en la pantalla de inicio que pone "Fnac Tablets" y luego se apaga.

He intentado resetearla, pero tengo 2 problemas:
    - El comando botón de encendido y Vol+ no funciona
    - El ordenador no me la detecta cuando la conecto por USB, por lo que no puedo reinstalar el sistema operativo.

Si que he de decir que cuando la conecto a cargar me aparece la pila como que está cargando, y si apreto "encendido y Vol-" sale lo de "fnac tablets", hace un chasquido y se apaga.

¿Qué puedo hacer? Llevarla a un servio técnico es la última opción ya que no tiene garantía ya...

¡Muchas gracias!

• MVP

En teoría, si sale la animación de carga, la tableta carga, no??????

Mientras esta cargando, si haces una pulsación corta en POWER, ¿Te indica el porcentaje de carga que tiene?

• Se queda constantemente en el icono de Fnac Tablets.

Y si, al conectar el cargador si doy a Power me sale que la batería está al 100%.

• MVP

Puedes entrar en RECOVERY???? Intenta un restablecimiento a fábrica desde el RECOVERY.

• No,no puedo entrar a recovery.

• Buenos días, 

@criscm Si mantienes pulsado el botón de encendido y volumen más, ¿qué te aparece?

Un saludo,

• MVP

Prueba esto:

• Pulsar POWER y al segundo VOL+
    • Contar 5 segundos y soltar POWER, manteniendo VOL+ pulsado. La pantalla se mantendrá en negro (Si no se mantiene en negro y os ha salido el logo de inicio, dejarla que arranque, apagarla e intentarlo de nuevo) y a los pocos segundos aparecerá el logo de la EDISON estático, soltamos el VOL+ y nos aparecerá el ANDROID tumbado con la barriga abierta y el triangulito rojo.
    • Pulsar POWER y al mismo tiempo pasar el dedo rápido pulsando VOL- y VOL+ (NO al mismo tiempo, uno detrás de otro) y cuando soltemos VOL+ al mismo tiempo soltar POWER. Este último paso hay que hacerlo en un segundo, no es difícil, lo que pasa que tendréis que practicar un poco. De esta manera os aparecerá el menú RECOVERY.

Haz un "Wipe data/factory reset", para ello te mueves con las teclas de VOL y aceptas con POWER