Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Batería M5

• Hola,

desde hace algunos días, estoy notando que mi BQ M5 se apaga cuando está al 15 - 20% de batería. No creo que sea un problema de calibración, ya que he dejado que se apague varias veces y lo he cargado completamente.

Os dejo una captura de la batería de hoy, donde he vuelto a sufrir este problema.

i.imgur.com/vU7KV9n.png

¿Sabéis que puede estar pasando / cómo puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo.

• Desistala si tienes alguna app tipo Cleaner,antivirus o de limpieza, si continua el mismo comportamiento ponye en contacto con el SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo,
    Un saludo

• Hola,

gracias por la respuesta :D. No tengo ninguna aplicación del tipo antivirus, limpieza o similares.

Gracias por la recomendación de contactar con el SAT. Es algo que ya pensé, pero creé un hilo antes aquí para ver si alguien sabía la causa o la solución a este problema.

Un saludo 😉

• MVP

En mi opinión, tienes un problema de calibración. Te recomiendo que la calibración la hagas tal y como se comenta aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/82023/la-bateria-se-acaba-pronto-solucionado/p1

Una vez hecha una correcta calibración. Deberías colgar las capturas que te indico a continuación porque veo también un problema de consumo. Dos "enganches" que de no corregirse en la calibración (a veces se corrigen), habría que estudiar su porqué.

Haz capturas de tus consumos cuando estés al 5% de batería después de venir de una carga del 100% y sin realizar cargas intermedias. Después las compartes con nosotros.

• En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. Y en otra captura los demás.
    • En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    • En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    • En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

• Hola valle2305

de acuerdo, seguiré los pasos para recalibrar la batería y haré las capturas que me indicas.

¿Las capturas de la batería las hago de los ciclos de recalibración o de los ciclos posteriores a la recalibración?

Gracias!

• MVP

Primero haz los ciclos de calibrado, tal y como indico en ese hilo (recomiendo de esa forma cuando la descalibración es importante).

Lo interesante es que hagas las capturas, en el tercer ciclo de calibrado (cuando esté en el 5%, según lo indicado).