Bloqueado en un reinicio automático

• Beta U Plus Oreo

Hola! Yo no suelo comentar en el foro del Aquaris X5 porque no suelo utilizarlo en profundidad y porque no suelo encontrar casi fallos a parte de los ya reportados... No he encontrado nada sobre lo que os quiero comentar así que abro un nuevo hilo... El mes pasado estaba comprando unas cosas que necesitaba y quise utilizar éste móvil (el X5) y me lo encontré con la pantalla de arranque "paralizado" con el logo de BQ en movimiento... Pensé que habría sido yo porque le habría dado al botón de encendido mucho tiempo sin darme cuenta (dentro del pantalón) y que se había quedado bloqueado pero el jueves pasado me volvió a pasar y esa vez el teléfono estaba encima de una mesa con la pantalla apagada. Sin dar aviso, ni vibrar ni la pantalla que sale cuando apagas el terminal, ni nada sale la pantalla del logo de BQ con lo de "Powered by Android" y entonces me sorprendí y acto seguido los puntitos del logo se pusieron en movimiento y al momento se pararon y se quedó bloqueado. Le dí 15 minutos de margen antes de intervenir yo y al final me tocó actuar y grabé un vídeo mientras lo hacía, abajo adjunto el vídeo. En ambas ocasiones el terminal tenía más de un 30% de batería y una cobertura de dos barritas, la primera vez, y 4 barritas, la segunda vez... La primera vez me pasó a las 15:33 de la tarde y la segunda vez a las 19:42. La primera vez tuve que mantener presionados todos los botones para reiniciar el terminal la segunda vez tuve que hacer el clásico reinicio forzoso, sólo con el botón de encendido/apagado. La primera vez me pasó con la versión 4.1.0 y la segunda vez con la versión 4.2.1. Aquí tenéis el vídeo: https://goo.gl/photos/Ty6nT58oJuFtm7L58. Un saludo y perdón por mi súper tocho!

• Beta U Plus Oreo

Hoy otra vez... Esta vez no tengo vídeo pero ha vuelto a suceder. Esta vez ha sido bastante molesto porque justo en ese momento estaba utilizando el móvil y va y se apaga. Sin aviso ninguno...

• Buenas tardes, 

@{David Marín} Lamento que te encuentres en esta situación. Te aconsejo contactar con nuestros compañeros de soporte para que puedan ayudarte a solventarlo ;). Puedes contactar con ellos desde aquí: https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo,

• Beta U Plus Oreo

De acuerdo @AMolina, eso haré 😉

• Beta U Plus Oreo

@AMolina, está tarde me llamaron por teléfono pero como no pude contestar porque el móvil lo tenía en silencio total pues no me di cuenta y no me han mandado ningún e-mail como en otras ocasiones que me he puesto en contacto con soporte...

• Buenas noches,

@David Marín No te preocupes, se volverán a poner en contacto contigo telefónicamente.

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@LCSanz, de acuerdo. Muchas gracias por contestar tan rápido y a estas horas! Buenas noches!

• @David Marín ¡No hay de qué! 🙂

Un saludo.