Altavoz trasero

• A mi madre se le cayó al suelo el  Aquaris 4 hace unos días y desde entonces el altavoz externo no se oye. He estado echando un vistazo por eBay para comprar uno y cambiárselo, pero el único que encuentro es el del E4.

¿Alguien sabe si el altavoz externo del Aquaris E4 es el mismo que el del Aquaris 4?

• No sirve el del E4.

• BQA45 dijo:
    No sirve el del E4.
    Gracias por la respuesta.

¿Alguien ha tenido este problema y conoce algún altavoz externo de otra marca que sirva para el Aquaris 4?

• No se a que te refieres con altavoz externo...

• Me he confundido al nombrarlo, me refiero al altavoz trasero, por el que se oye la música, vídeos, timbre de llamadas, notificaciones, etc.

• jmgonz74 dijo:
    Me he confundido al nombrarlo, me refiero al altavoz trasero, por el que se oye la música, vídeos, timbre de llamadas, notificaciones, etc.
    No creo que te valga ningun otro. Pero vamos aun así por lo que te va a costar arreglarlo casi que siendo un Aquaris 4 lo suyo sería mirar otro móvil si se puede... Vamos los nuevos Aquaris u son muy buenos por su precio o el Android One si buscas un movil pequeño... Si no hay muchos más fabricantes que pueden ajustarse a tus necesidaes...

• BQA45 dijo:
    jmgonz74 dijo:
    Me he confundido al nombrarlo, me refiero al altavoz trasero, por el que se oye la música, vídeos, timbre de llamadas, notificaciones, etc.
    No creo que te valga ningun otro. Pero vamos aun así por lo que te va a costar arreglarlo casi que siendo un Aquaris 4 lo suyo sería mirar otro móvil si se puede... Vamos los nuevos Aquaris u son muy buenos por su precio o el Android One si buscas un movil pequeño... Si no hay muchos más fabricantes que pueden ajustarse a tus necesidaes...

Los altavoces que he visto por eBay para Aquaris 4.5, Aquaris 5, Aquaris E4 suelen costar unos 5 € con envío incluido.

Como ves el coste es muy poco, por eso buscaba un altavoz para cambiárselo yo mismo (es muy fácil de cambiar). 

Al final si no lo encuentro no quedará más remedio que comprar un smartphone nuevo. Aunque fastidia mucho, ya que para el uso que le da mi madre (llamadas y whatsapp), con este tenía suficiente.

Un saludo.

• jmgonz74 dijo:
    BQA45 dijo:
    jmgonz74 dijo:

Los altavoces que he visto por eBay para Aquaris 4.5, Aquaris 5, Aquaris E4 suelen costar unos 5 € con envío incluido.

Como ves el coste es muy poco, por eso buscaba un altavoz para cambiárselo yo mismo (es muy fácil de cambiar). 

Al final si no lo encuentro no quedará más remedio que comprar un smartphone nuevo. Aunque fastidia mucho, ya que para el uso que le da mi madre (llamadas y whatsapp), con este tenía suficiente.

Un saludo.
    Yo he estado mirando y no encontré nada... El problema es que mientras que otros bq tenían sus clones chinos y demás el Aquaris 4 no tiene ninguno... de ahí el problema...

• BQA45 dijo:
    jmgonz74 dijo:
    BQA45 dijo:
    jmgonz74 dijo:

Un saludo.
    Yo he estado mirando y no encontré nada... El problema es que mientras que otros bq tenían sus clones chinos y demás el Aquaris 4 no tiene ninguno... de ahí el problema...

Seguramente se deba a eso, gracias por intentar ayudarme.

Un saludo.

• Buenas tardes,
    Tengo el mismo problema que la persona que inició esta conversación. Mi altavoz externo no funciona y busco un repuesto. Veo que se venden repuestos de altavoces para Aquaris 4.5 y Aquaris 5.
    Alguien puede decirme si son compatibles?
    Muchas gracias

• Buenos días:

@{valle} Informarte que los componentes de cada terminal son exclusivos para cada modelo. De todos modos, para tratar de asegurar el correcto funcionamiento del terminal, te recomiendo contactar con soporte a través del siguiente formulario.

Un saludo.