Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

El terminal se reinicia solo.

• Tengo el teléfono desde hace ya bastantes meses y nunca me había dado problemas de este tipo. Sin embargo desde esta mañana no ha parado de reiniciarse mientras lo tenia en el bolsillo del pantalón apoyado en cualquier sitio sin usarlo e incluso mientras hacia uso del mismo. 

Querría que me dieran alguna solución eficaz, ya que no llega ni al año y este error apenas me permite hacer uso de el, con todo lo que conlleva el tener todos mis datos en su interior.

Espero una respuesta rápida y eficaz. Un saludo.

• Ahora ademas he probado a quitar el dobletouch para desbloquar/bloquear y se queda pillado y se reinicia....puff, ye conectado de nuevo el doubletouchh y al bloquear la mayor parte de las veces bloqueado y toca reiniciar.

• Administrador

Buenas tardes,

@asab95 Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad> Restablecer datos de fábrica.

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Pues vaya solucion, enserio eso es lo unico que de primeras me puedes sugerir?? Que resetee el telefono movil como cualquiera podria imaginar.......E igualmente, si hago eso y sigue igual que necesitarias que haga?? Para ir adelantando.

• Administrador

Buenas tardes,

@asab95 Si lo prefieres, puedes contactar con soporte desde https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.

• Hola no llegue a restablecer el movil a datos de fabrica por falta de tiempo y sin embargo desde ayer ya ni si quiera consigo que se encienda, sabrias decirme tu algo por aqui?? O donde deberia consultarlo?? Ya que ni cargando se enciende.